Producto NO disponible

Imperdible - Tailandia con Dubai - 17 días - Cupos Emirates

BANGKOK, CHIANG MAI y PHUKET con Dubai - Categoría Turista

Imperdible - Tailandia con Dubai - 17 días - Cupos Emirates
Imperdible - Tailandia con Dubai - 17 días - Cupos Emirates
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 5 paquetes
Vence en

Cupos Confirmados Emirates

PP-656

Paquete Incluye:

  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES.
  • Vuelos domésticos.
  • 14 noches de alojamiento.
  • Traslados y excursiones con guía local de habla hispana.
  • Desayuno y 3 comidas.
  • Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Exelence Basic" hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento).

 

NOTAS:

- Las habitaciones triples se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama. - Para los vuelos internos las líneas aéreas nacionales permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda de 20 kg (clase turista). En el caso del equipaje extra se puede abonar directamente el suplemento al momento de facturar en el aeropuerto.

 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza s/n y Blanes, CABA).

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

IMPORTANTE: Una vez emitidos los tickets no tienen devolución y no permiten cambios de nombres, vuelos, ni ruta.

Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES, consultar con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires y con la página web de la Embajada, en la cual se indica los requerimientos de visado para las nacionalidades que si necesitan visado obligatorio para ingresar a Emiratos Árabes Unidos, al igual que el listado de países exceptuados de la tramitación del visado.

 

 
REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS: Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

 

ITINERARIO:

DIA 01 – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Emirates Airlines EK 248 (22:20 hs) con destino a Dubai. Noche a bordo.

 

DIA 02 – DUBAI

Llegada (23:55 hs) y permanencia en el aeropuerto.

 

DIA 03 – DUBAI - BANGKOK

Salida en vuelo con destino Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.

 

DIA 04 – BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DIAS 05 y 06 – BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.

 

DIA 07 – BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Mai (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 08 – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomo de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cenatradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte, asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

 

DIA 09 – CHIANG MAI

Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita, regresaremos a la ciudad para adentrarnos en su parte antigua y visitar dos de sus templos más reconocidos: el templo de Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo patrones arquitectónicos muy diferentes. Se cree que fue el primer templo en albergar al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10 – CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11 – PHUKET

Desayuno. Excursión de día entero a las Islas Phi Phi con almuerzo. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48 Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands, realizando una parada en famosa Monkey Beach donde podemos encontrar monos salvajes. Continuación hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos,aquellos que lo deseen, puedan practicar snorkeling (máscara y tubo de buceo incluidos en la excursión). Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento. Notas: El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.

DIA 12– PHUKET

Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar alguna excursión en forma opcional: Phang Na Bay.

 

DIA 13– PHUKET

Desayuno. Día libre y alojamiento previsto hasta las 22:00 hs aprox. Por la noche traslado al aeropuerto.

 

DIA 14– PHUKET - DUBAI

Salida en el vuelo hacia Dubai. Llegada a las 05:35 hs y traslado al hotel. Podrá disponer de la habitación al momento de su llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 15 – DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

 

DIA 16 – DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad, el Dubai Clásico ofrece un recorrido que proporciona grandiosas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego visita a la fortaleza de Al Fahidi, esta tiene 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos sobre el pasado de la ciudad, así como crónicas de las distintas fases de su desarrollo. Luego subiremos abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, tendremos una parada fotográfica frente a la mezquita Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubai. Alojamiento.

DIA 17 – DUBAI – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates con destino a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Promociones vigentes

3 cuotas
sin interés

+ Ver más

3 cuotas
fijas

+ Ver más
Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Chiang Mai

Chiang Mai, segunda ciudad de Tailandia, aunque sólo tiene 200 mil habitantes. Sus dimensiones confirman que se trata de un país rural donde la superpoblación sólo existe en la multifacética Bangkok, a setecientos kilómetros de distancia.

Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, es una pequeña ciudad de provincia que no termina de decidirse entre el pueblo con calles de tierra, gallinas, perros y palmeras, y la ciudad asfaltada de ómnibus, tránsito e infaltables tuk-tuks (pequeños carritos motorizados). A lo lejos pueden verse las montañas fantasmales que rodean el Valle del Río Ping, y en el interior del casco urbano restos de murallas y el foso que datan del siglo XIII, cuando el lugar aún era la capital del importante reino de Lan Na.

Como en todo Tailandia, la ciudad abunda en templos con frentes dorados, techos a dos aguas rematados en pequeñas serpientes, campanitas y colosales figuras de Buda.

Entre los templos más importantes está el Wat Chiang Mai, el más antiguo de la ciudad, que resguarda el venerado Buda de Cristal, que según la creencia popular atrae a las lluvias. Luego de tantos Budas gigantes en toda clase de materiales, el viajero se sorprende ante esta pequeña y delicada figura del siglo VI que desconcierta con su silueta casi transparente ubicada a un costado del altar.

En las afueras de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, a mil metros de altura y sobre 290 extenuantes escalones, domina el valle. Cuenta la leyenda que el templo se estableció en esa montaña porque allí murió un elefante blanco tras berrear tres veces y dar tres vueltas al lugar.

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

Phuket

El sueño de un escape idílico en un mundo tropical de la isla se convierte en una realidad en isla meridional del paraíso de Phuket, Tailandia. Formado como una perla irregular y la medición de cerca de 21 kilómetros de ancho por 48 kilómetros de largo, Phuket es la isla más grande de Tailandia, una provincia por derecho propio. La ciudad exterior escaso poblada de Phuket, el paisaje es una de colinas verdes enormes, de arboledas del coco, de plantaciones de goma y de una costa costa punteada con las playas de los docena espectacular. (Hojear las playas de Phuket).

Los estiramientos nos degradado de la arena blanca fina se encuentran a lo largo de la costa oeste entera de la isla. Cada playa sun-drenched tiene un carácter y un encanto sus los propios, y es separada de sus vecinos por los promontorios y los contextos pintorescos de colinas enselvadas. Traslapando la orilla ser las aguas azules calientes chispeantes del mar de Andaman.

Localizado de la costa southwest, apenas el vuelo de una hora de Bangkok, Phuket es ligado al continente por un terraplén y es así accesible por el camino así como por el aire. El International tailandés funciona muchos vuelos diarios de Bangkok, mientras que Phuket tiene también un aeropuerto internacional y tiene acoplamientos directos del aire con Hong Kong, Malasia, Singapur, Japón y Europa. Alternativo hay servicios de autobuses de noche de Bangkok 

Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.