Producto NO disponible

FLEXI (Aéreo + Hotel) - Iberostar Bahia - 6 noches - Praia do Forte

Reservá ahora para 2021 y después cambiá de fecha sin diferencia de tarifa ni penalidad

FLEXI (Aéreo + Hotel) - Iberostar Bahia - 6 noches - Praia do Forte
FLEXI (Aéreo + Hotel) - Iberostar Bahia - 6 noches - Praia do Forte
FLEXI (Aéreo + Hotel) - Iberostar Bahia - 6 noches - Praia do Forte
OPORTUNIDAD

6 noches - tickets aéreos - Traslados

PP-512

1. Qué incluye mi programa Flexi Trip?

  • Ticket aéreo con LATAM (Cod. "OPLUS")
  • Incluye 1 valija 23kg por pasajero despachada en bodega
  • Cambio de fecha de vuelo en la misma cabina (Económica) sin pagar diferencia de tarifa ni penalidad (ver condiciones debajo)
  • 6 noches en Praia do Forte - Hotel Iberostar Bahia con All Inclusive + Cambio de Fecha Flexible (ver condiciones debajo)
  • Traslados in/out aeropuerto en destino
  • Res. Impuesto PAIS sobre tickets aéreos y servicios terrestres

No incluye asistencia al viajero (consultar cotización) - (*) El importe del Impuesto PAIS es estimado, se confirmará el valor una vez efectuada la reserva

2. Cuáles son los vuelos?

Los vuelos son aéreos de LATAM (vuelo directo a Salvador) en una clase promocional. Simplemente nos menciona la fecha en la cual quiere viajar y le enviaremos la propuesta con los vuelos detallados para respetar la tarifa publicada (sujeto a disponibilidad de la clase promocional). La salida es desde Buenos Aires. El vuelo directo opera todas las semanas saliendo los DOMINGOS y regresando el SABADO inmediatamente posterior. Si precisa salida desde otro aeropuerto se lo podemos cotizar.

3. Qué es la Temporada de Viajes?

Usted contrata la cantidad de noches deseadas para viajar dentro de una Temporada de Viajes. Cada temporada tiene un precio distinto. A continuación se exhiben las fechas de Check in y Check out del hotel para cada una de ellas:

TEMPORADA DE VIAJE Fecha Check In mínima Fecha Check Out máxima Observaciones
1 02/01/21 28/02/21 -
2 01/03/21 30/06/21 -

Tarifa no válida para feriados o grandes eventos

4. El precio publicado es en dólares o en pesos? Incluyen el Impuesto País? Es por persona el valor?

Los precios publicados son por persona por el total de las noches indicadas y aparece su valór en dólares. Justo debajo aparece el valor TOTAL a pagar por el grupo familiar en dólares y en pesos. El valor en pesos ya incluye el Impuesto País, el valor en dólares no lo incluye porque el pago en dólares está exento del impuesto.

5. Cómo funciona el sistema flexible de este Flexi Trip?

a. Se selecciona la fecha de viaje deseada dentro de una Temporada de Viajes.

b. Se abonan el 100% de los servicios y se emiten los tickets aéreos y vouchers de servicios.

c. Hasta 21 días antes de la fecha de check in se puede cancelar y reprogramar el viaje. La nueva fecha de viaje se podrá confirmar hasta 21 días antes de la llegada al mismo. Cambios y fechas solicitadas están sujetas a disponibilidad y confirmación por parte del hotel.

d. Tené en cuenta que las tarifas son no reembolsables. Este programa está pensado para aquel que quiera viajar y que quiera contratar a mediano/largo plazo. Es por ello que se da flexibilidad para que en el caso que uno no quiera viajar en una fecha determinada pueda cambiarlo sin inconvenientes.

6. Tiene penalidad el cambio? Cuántos cambios puedo hacer?

Realizando el cambio de fecha dentro de la misma Temporada de Viajes contratada no tiene que abonar penalidad ni diferencia de tarifa tanto en aéreo como en hotelería

Realizando el cambio de fecha fuera de la Temporada de Viajes contratada no tiene que abonar penalidad ni diferencia de tarifa de los tickets aéreos. Sí podría abonar diferencia de tarifa de los servicios terrestres (hotelería y traslados)La fecha máxima para completar el viaje es el 23/12/21. La validez de los tickets aéreos es de 12 meses desde la fecha de viaje original emitida.

Se podrá realizar sólo un cambio.

7. Si uno de los pasajeros deja de ser menor y pasa a ser adulto con este cambio se respeta la tarifa?

En el caso que el pasajero cambie de tarifa por cambiar su edad con el cambio de fecha, deberá abonar la diferencia de tarifa tanto en aéreo como en hotel si la hubiera. Se considera "Bebe" de 0 a 1 años - "Niño o Menor" de 2 a 11 años - "Adulto" de 12 años en adelante.

8. Se puede pagar en cuotas fijas en pesos? 

Se puede pagar en cuotas fijas en pesos. El costo de la financiación aparece debajo en "Promociones Vigentes". La cotización del dolar es el conocido "Dolar Turista". Sino también podés pagarnos mediante transferencia bancaria.

 

MISMO PAQUETE sin aéreos (solo hotelería): CLICK AQUI

MISMO PAQUETE con aéreos (paquete): CLICK AQUI

Promociones vigentes

12 cuotas
fijas

+ Ver más
Destino

Praia do Forte

Praia do Forte es cariñosamente llamada la “polinesia Brasilera”. Es una de las más lindas áreas del litoral nordeste de Brasil, con sus playas de aguas cristalinas, extensos cocoterales, dunas, playas, ríos y también una reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas. La Villa de Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores, con características rústicas bien conservadas y con una inmensa y bien animada vida turística, contando con varios restaurantes, bares, cafeterías y posadas.

A la Praia do Forte y a la Villa, se integra una zona de preservación ecológica, la reserva de Sapiranga, que posee cerca de 600 hectáreas de mata atlántica y forma parte del área de protección ambiental del litoral brasilero. El proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas, también forma parte de este escenario, haciendo de esta localidad uno de los principales y más importantes centros de Ecoturismo de Brasil y América del Sur.

El Castillo Garcia d¨Avila, localizado a 2 km del centro de la Villa es un fuerte medieval construído en el siglo XVI durante la colonización portuguesa, por lo que su origen da el nombre de la Villa.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.