Producto NO disponible

Open Voucher 2021 - Hard Rock Hotel - Caribe

Reservá ahora tu hotel y definí luego tu viaje - No incluye aéreos (solo hotel)

Open Voucher 2021 - Hard Rock Hotel - Caribe
Open Voucher 2021 - Hard Rock Hotel - Caribe
Open Voucher 2021 - Hard Rock Hotel - Caribe
Open Voucher 2021 - Hard Rock Hotel - Caribe
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 10 paquetes
Vence en

Open Voucher - Caribe All Inclusive

PP-1160

No sabés cuándo vas a poder viajar? Te proponemos:

1. Reservá tu Open Voucher Hard Rock de HOTELERIA para viajar en el 2021. Pagalo ahora en 12/18 cuotas fijas en pesos a dólar turista

2. Cuando sepas cuándo podés y querés viajar confirmás tu destino, fecha de viaje y sacás tu ticket aéreo

3. Viajá y disfrutá de tu Open Voucher


Open Voucher incluye:

  • 7 noches de alojamiento en hoteles Hard Rock incluidos (ver debajo) con All Inclusive 

NO INCLUYE TICKETS AEREOS - Consultar valor por más noches


Tu Open Voucher es válido para cualquier de los siguientes resorts:

  • Hard Rock Cancún (Riviera Maya - México)
  • Hard Rock Riviera Maya (Riviera Maya - México)
  • Hard Rock Vallarta Resort (Puerto Vallarta - Nayarit - México)
  • Hard Rock Punta Cana (Punta Cana - Rep. Dominicana)

Condiciones:

  • Para estadias del 4/4/21 al 12/12/2021 (*)
  • Se permite cambio de Nombre, Fecha y Resort. El cambio de fecha debe ser dentro de la estadía permitida (*) y no tiene ningún cargo adicional
  • Todas las reservaciones deberán estar completamente prepagadas dentro de los 7 días posteriores de realizadas las reservas.
  • Tarifa no reembolsable
  • Hard rock permite hasta 2 cambios 
  • En el caso que los pasajeros cambien de tarifa por su edad con el cambio de fecha, deberán abonar la diferencia de tarifa en el hotel si la hubiera. Se considera "Bebe" de 0 a 1 años - "Niño o Menor" de 2 a 11 años - "Adulto" de 12 años en adelante
Destino

Cancún

La ciudad de Cancún es Ubicada  al norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán. Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, sus playas.

Posee un clima tropical-húmedo. Su temperatura es cálida y moderada por la brisa marina. La temperatura ronda los 25 °C y 37 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. En verano y generalmente por las tardes, suelen caer fuertes lluvias tropicales que suelen pasar rápidamente. Entre septiembre y noviembre pueden haber lluvias y viento fuerte.  

+ Ver más

Los Cabos

Localizado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo, Baja California, Los Cabos es un destino vibrante y en constante crecimiento con una historia y diversidad tan rica como la de todo México. Un arco natural de piedra, conocido simplemente como "El Arco", se yergue como monumento a los impresionantes contrastes que encontrará en sus vacaciones en Los Cabos. El destino es uno de los más expandidos en lo que a terreno se refiere.

+ Ver más

Puerto Vallarta

Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se une el estado de Jalisco y Nayarit, justo ahí donde se asienta la Bahía de Banderas, Vallarta ofrece el encuentro de dos mundos: la tradición y la vanguardia reunidas para abrir una ventana al mundo a un lugar pintoresco lleno de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y mucho más.

 

+ Ver más

Punta Cana

Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco. La Costa del Coco comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. Esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana. Aquí se extienden kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas. La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Es una playa tranquila y no está masificada por el sector hotelero. Aquí tan sólo se pueden encontrar tres hoteles. Los grandes y abundantes complejos hoteleros se encuentran situados en Bávaro y Punta Arena Gorda, muy cerca de Punta Cana. Los hoteles se alinean a lo largo de 24 kilómetros. Playas de Punta Cana Playa Bávaro: una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Playa bañada de aguas color turquesa y cristalina, con suaves arenas color blanca, es sin lugar a dudas un paraíso soñado por muchos. Playa Rincón: es considerada una de las 10 mejores playas del caribe, está formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos. Playa El Cortecito: situada en la Costa del Coco, esta playa es utilizada por muchos viajeros que la utilizan para llegar a las playas aún mejores que hay frente a los complejos turísticos de los alrededores. Playa Boca Chica: es la playa más cercana a la capital Santo Domingo, es un tramo de costa alargado con una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes y mercaditos. Su pronfundidad, que apenas llega al metro y cuarto en la parte más profunda, está protegida por una gran barrera de coral, lo que la hace parecer una gran piscina natural.

 

+ Ver más

Riviera Maya

Ubicacion

La Riviera Maya, se encuentra en la Península de Yucatán, al Sur de Cancún. La Riviera Maya está situada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca.

Playas

La Riviera Maya cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas yencantadoras bahías, todas ellas bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del exótico Mar Caribe, que se vuelve plateado a la luz de la luna.

El clima es cálido durante todo el año, y el sol brilla casi todos los días.

Se puede practicar deportes acuáticos en grutas submarinas, explorar antiguas ciudadelas intactas, deleitarse con la gastronomía regional e internacional de altísima calidad o bien disfrutar de las arenas blancas y el cálido mar.

La Riviera Maya combina en perfecta armonía las ruinas de una de las civilizaciones antiguas más desarrolladas de América con los mejores servicios e infraestructura turística para disfrutar de sus 120 km. de playas. 

+ Ver más
Consultenos sobre este producto